Empleo y personas
con discapacidad

Cómo encontrar ofertas laborales exclusivas para personas con discapacidad

 

Si está en busca de empleo y no sabe por dónde comenzar, una buena alternativa es visitar el Portal empleos Perú,  que cuenta con el servicios de Bolsa de trabajo con inteligencia artificial. Aquí encontrarás ofertas de empleo en línea para las regiones del país.

Empleos Perú es un portal donde podrás acceder a oportunidades laborales exclusivas para personas con discapacidad, solo tienes que seguir estos pasos:

Ingresa al Portal Empleos Perú y haz clic en “Crear cuenta”
Señala donde hacer clic para crear cuenta
Completa los datos de tu DNI o carnet de extranjería, verifica tu identidad y da clic en “Continuar”. Luego de que tu identidad ha sido verificado selecciona “Continuar registro”
muestra los campos DNI Ubigeo, fecha de caducidad y nacimiento
Ingresa tu celular y correo electrónico. Valida los códigos de confirmación en cada caso. Asimismo crea una contraseña segura y fácil de recordar. Completando este paso ya estás registrado.
imagen decorativa con la misma información que la que esta en el punto 3
Inicia sesión con tu documento de identidad y contraseña. Completa todo tu perfil para aumentar tus posibilidades laborales.
imagen decorativa, contiene la misma información que la del punto 4
Dentro de tu perfil complete el “Registro de discapacidad”, que está ubicado al lado izquierdo, debajo de tu nombre y fotografía.
imagen decorativa indica la ubicacion del registro de discapacidad
IMPORTANTE:  Completa todo tu perfil y el “Registro de discapacidad” para que puedas ver todas las ofertas laborales exclusivas para personas con discapacidad. ¡Ahora ya puedes postular a todas las ofertas laborales de tu interés!
Si necesitas más orientación puedes ver aquí el vídeo tutorial “Crea tu cuenta en la Bolsa de Trabajo con inteligencia artificial”. Este tutorial cuanta con subtitulado e interpretación en Lengua de Señas Peruana. También puedes comunicarte a nuestra línea de atención gratuita 0800 71 707 donde te atenderemos en español y quechua


¿Te sirvió el contenido?
0

¿Necesita ayuda?

ESCRIBANOS