Empleo y personas
con discapacidad

Empresas que cumplen con la cuota de empleo

 

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) es la entidad responsable de elaborar cada año un informe con los resultados de la fiscalización del cumplimiento de la cuota de personas con discapacidad en el sector privado.

A continuación, encontrará la relación de empresas privadas que cumplen con la cuota laboral por año :

Informe 2017
En este informe, 51 empresas cumplieron con la cuota de empleo, mientras que 779 incrementaron la proporción de trabajadores con discapacidad, pero no llegaron cumplir con la cuota.
Informe 2018
En este informe, 70 empresas cumplieron con la cuota de empleo, mientras que 768 incrementaron la proporción de trabajadores con discapacidad, pero no llegaron cumplir con la cuota.
Informe 2019
En este informe, 73 empresas cumplieron con la cuota de empleo, mientras que 863 incrementaron la proporción de trabajadores con discapacidad, pero no llegaron cumplir con la cuota.
Informe 2020
En este informe, 62 empresas cumplieron con la cuota de empleo en el año 2020 (ir al Anexo1) . Mientras que 760 empresas incrementaron la proporción de trabajadores con discapacidad contratadas, pero no llegaron cumplir con la cuota (ver anexo 2).
Informe 2021
En este informe de SUNAFIL, 88 empresas cumplieron con la cuota de empleo, mientras que 736 incrementaron la proporción de trabajadores con discapacidad, pero aún no llegaron cumplir con la cuota.
Informe 2022
En este informe de SUNAFIL, 146 empresas cumplieron con la cuota de empleo, mientras que 907 incrementaron la proporción de trabajadores con discapacidad, pero aún no llegaron cumplir con la cuota.

 

 



¿Te sirvió el contenido?
0

¿Necesita ayuda?

ESCRIBANOS