Empleo y personas
con discapacidad
Actualizado 27 de julio 2021

Cambio de tareas y modalidad a trabajo remoto

SITUACIÓN
Cristian es una persona con discapacidad visual tiene conocimientos de computación, manejo de softwares para personas con discapacidad visual y experiencia en atención al público.

TAREAS DEL PUESTO
Trabaja en una biblioteca pública y ocupa el cargo de atención en la sala para personas con discapacidad visual. Inicialmente se encargaba de dictar cursos de braille, dar soporte educativo y brindar información a los estudiantes con discapacidad visual. Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19 al reabrir la atención restringida al público, la biblioteca determinó que Cristian realice trabajo remoto por considerarse como una persona vulnerable.

ADAPTACIÓN
La biblioteca adecua el puesto de Cristian a modalidad de trabajo remoto asignándole las siguientes tareas: orientación telefónica a usuarios en general de la biblioteca, soporte a través de WhatsApp web y atención en la sala virtual para personas con discapacidad visual.

La biblioteca adecua el puesto de Cristian a modalidad de trabajo remoto asignándole las siguientes tareas:  orientación telefónica a usuarios en general de la biblioteca, soporte a través de WhatsApp web  y atención en la sala virtual para personas con discapacidad visual.
PUEDE DESPLAZARSE SIGUIENDO LAS FLECHAS PARA VER LOS CAMBIOS

¿Necesita ayuda?

ESCRIBANOS


¿Te sirvió el contenido?
0