Empleo y personas
con discapacidad
Actualizado 14 de septiembre 2021

Cambio de modalidad a teletrabajo y herramientas digitales

SITUACIÓN
Sara es una persona con ceguera, tiene estudios técnicos superiores y experiencia en atención telefónica a usuarios.

TAREAS DEL PUESTO
Trabaja como operadora en la central telefónica de una empresa automotriz que realiza venta de automóviles, de repuestos y servicios de mantenimiento.
Sus principales tareas son: recepcionar y atender las distintas comunicaciones telefónicas. Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19 la empresa tuvo que realizar adaptaciones técnicas para que Sara pueda realizar sus labores desde su domicilio.

ADAPTACIÓN
La empresa modificó la modalidad de trabajo de Sara de presencial a teletrabajo. Asimismo, se le otorgó un equipo de cómputo, un software para la atención telefónica entre clientes y la empresa, y un teléfono móvil para realizar sus tareas desde su domicilio.

 

La empresa modificó la modalidad de trabajo de Sara de presencial a teletrabajo. Asimismo, se le otorgó un equipo de cómputo, un software para la atención telefónica entre clientes y la empresa, y un teléfono móvil para realizar sus tareas desde su domicilio.
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