Empleo y personas
con discapacidad
Actualizado 27 de julio 2021

Cambio de modalidad a trabajo remoto

SITUACIÓN
Carlos es una persona con discapacidad física.

TAREAS DEL PUESTO
Realiza prácticas pre-profesionales en una empresa de telefonía, realiza labores de teleoperador en call center, se encarga de la atención telefónica a clientes. Los espacios y el mobiliario de la empresa donde funciona el Call center no permitían a Carlos desarrollar sus tareas con comodidad.
La empresa ofrece y acuerda con Carlos el cambio de modalidad de trabajo presencial a trabajo remoto, asimismo le asignaron silla, equipo de cómputo, internet y softwares accesibles para que pueda cumplir con sus tareas.

ADAPTACIÓN
La empresa ofrece y acuerda con Carlos el cambio de modalidad de trabajo presencial a trabajo remoto, asimismo le asignaron silla, equipo de cómputo, internet y softwares accesibles para que pueda cumplir con sus tareas.

La empresa ofrece y acuerda con Carlos el cambio de modalidad de trabajo presencial a trabajo remoto, asimismo le asignaron silla, equipo de cómputo, internet y softwares accesibles para que pueda cumplir con sus tareas.
PUEDE DESPLAZARSE SIGUIENDO LAS FLECHAS PARA VER LOS CAMBIOS

¿Necesita ayuda?

ESCRIBANOS


¿Te sirvió el contenido?
0